top of page

La sumisión química se ha utilizado desde tiempos remotos para tratar de dominar a una tercera persona, pero utilizando como medio de este dominio alguna sustancia química. A pesar de que no es un fenómeno nuevo, desde finales de la década de los noventa del siglo pasado se ha observado un incremento del número de casos. El mayor número de ellos están relacionados con delitos de índole sexual, aunque también son casos de sumisión química algunos robos, homicidios y casos de sedación o incapacitación de personas, como enfermos, ancianos y niños pequeños, que exigen una atención constante a su familia o cuidadores.

VÍCTIMA DE ABUSOS SEXUALES

La mayoría de las víctimas de la sumisión química sufren abusos sexuales, podéis conocer el caso de Andrea ,una víctima de Barcelona que relata desde lo sucedido la noche en que fue agredida, hasta el juicio con su agresor .

https://www.playgroundmag.net/articulos/reportajes/barcelona-sumision-quimica-violacion-invisible_0_1750024996.html

VÍCTIMAS DE ROBOS

No sólo son casos de abusos sexuales los que sufren las víctimas de la sumisión química. La sumisión química también es usada por el agresor como vía para robar a su víctima. El siguiente enlace trata de víctimas de robo en Cádiz.

http://www.diariodecadiz.es/provincia/Puerto-registra-primeros-sumision-quimica_0_642836054.html

bottom of page